Hola, estuve trabajando en los campamentos de verano del Centro de Interpretación de Deva como monitora, y mi experiencia fue bastante buena con los niños.
Hacíamos variedad de actividades, por las mañanas un poco de gimnasia, les enseñabamos como cuidar un huerto, alguna ruta por los alrededores por ejemplo, recoger hojas de distintos árboles, para hacer un herbario que bueno en vez de coger una hoja marchaban con el árbol entero. A la hora de comer era un poco estresante tantos niños en un mismo comedor era un caos pero por lo demás muy bien.
Por las tardes hacíamos manualidades como molinillos de viento, una maceta con arcilla y muchas más cosas. Un día a la semana iban a la piscina, que a veces se bañaban muy pocos porque siempre se les olvidaba algo, si no era el bañador, eran las chanclas pero los que sí, se lo pasaban pipa como dicen ellos, y una de las cosa que más les encanto fue ir a visitar a los ponis Asturcón que había cerca del centro, donde les explicaban las partes de un Asturcón , el cuidado y les dejaban tocarles.
Las últimas semanas, hacíamos lo que más me gusto a mí era el teatro, que había que pelear con alguno pero al final quedaban muy bien las obras.
Os quiero decir con todo esto que me gustó mucho la experiencia trabajar ahí y estar con los niños porque siempre aprendes algo nuevo de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario