miércoles, 6 de abril de 2011

Participa en La Marcha Solidaria Ruta Via De La Plata

El próximo 10 de abril, se hará una marcha solidaria por la ruta de la plata,organizada por Gijón Turismo, contando con la participación de Deporte Gijón Ayuntamiento, Alsa y Fuensanta.
 Será un recorrido de unos 5-6 km con un doble objetivo, promocionar la ruta vía de la plata y llevar a cabo una acción solidaria, haciendo una aportación contra la pobreza y la exclusión social. En Gijón el punto de salida, será el Complejo Deportivo Las Mestas y se ira por diferentes calles de la ciudad. Para poder participar, es necesario aportar un 1€ en la cuenta 2048 0124 94 3404001465 que esta abierta exclusivamente para esta actividad. También, se deberá traer alimentos que no caduquen, principalmente aceite y los podrás entregar en el punto de salida.
Todo aquel que participe, entrará en un sorteo de un fin de semana para dos personas en Zafra y tambiém se sorteará diferente material promocional. El premio, se publicará en http://www.gijon.info/ y podrás recogerlo al finalizar la marcha.
Los beneficios conseguidos serán donados a diferentes instituciones, Gijón lo donará a la Fundación Bancos de Alimentos de Asturias.

No pierdas la oportunidad de ayudar recorriendo Gijón.Animate!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario