jueves, 6 de octubre de 2011

Un día entre abejas

Ayer fui al "Apiario del Monte Deva" y la verdad, al principio el estar rodeada de abejas no me resultaba muy agradable y tampoco pensaba que me pudieran decir mucho de una abeja a parte de que hace miel y que pica.
Pero una vez que llegue allí, me di cuenta que estaba equivocada.Hay muchas cosas interesantes sobre las abejas, por ejemplo que tienen una abeja reina que es la que manda lógicamente,que están las abejas obreras y que luego están otros que son los zánganos y que cada uno tiene su función.Es muy curioso ver como un animal tan pequeño,cuando otra del grupo muere lo arrastran hasta sacarlo.Ver jalea real pura y poder probarla (aunque no me gusto mucho) es una experiencia única, como el ponerse esos trajes protectores que parecía un astronauta cuando me lo puse y  tener infinidad de abejas a tu alrededor.
 Os podría contar  muchas cosas que he aprendido,pero quizá es mejor que lo comprobéis vosotros mismos. Podéis ir todos los primeros sábados de cada mes ellos, os atenderán con los brazos abiertos.
Por cierto,si podéis probar la miel, hacerlo, esta buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario