viernes, 27 de enero de 2012

Sociedad Mixta de Turismo

Desde hace varios años el turismo en Gijón ha aumentado gracias al gran trabajo que realiza el personal de la SMT (Sociedad Mixta de Turismo). Estas personas emplean su tiempo promocionando Gijón para incrementar el turismo.


Desde mi experiencia de trabajo en la SMT, puedo decir que observo una colaboración y una unión entre las diferentes áreas de trabajo, esta unión consigue una mejora de atención al turista.


La elaboración de un nuevo folleto bilingüe (español -francés / español- inglés) constituye una de las bases fundamentales en mi opinión, para la ayuda de los turistas, con los cuales pueden conocer nuevas zonas de ocio, alojamiento y diversas formas de pasar las vacaciones en Gijón de forma diferente dependiendo de los intereses de cada uno.



La SMT no solo se encarga de los folletos que nos podemos encontrar en alojamientos y en zonas de información si no que también, a través de eventos, congresos y reuniones fuera y dentro de España se responsabilizan de crear una relación de trabajo con otros países, cuya finalidad no es solo el trabajar con él, si no que, el también hacer llegar a más personas nuestras ofertas, consiguiendo una captación turística mayor y el conocimiento de Gijón.

Esta captación proporciona una ayuda para seguir mejorando la elaboración de nuevos folletos e innovar y desear descubrir nuevas zonas de ocio.
Si queremos información no solo existen los folletos, en esta sede también se encargan de facilitar información de todo tipo en la pagina web, una página en la que una de las personas de este lugar se encarga de confirmar que los datos estén de acuerdo con los negocios y lugares de Gijón. También en esta página encontramos ofertas interesantes que podrían hacer de este viaje, un viaje inolvidable.














No hay comentarios:

Publicar un comentario