martes, 17 de enero de 2012

Tercera edicion de fitur green

Este programa se trata de la tecnología de ahorro energético además de esto son representantes de la energía renovable, responsables en el sector hotelero, así como consultores de inversiones turísticas y energética, entre otros.
El programa se celebrara en la feria de turismo que se hace en Madrid el programa tendrá dos jornadas, el miércoles 18 de enero  se centrará en cómo ahorrar costes sin inversión. En el contexto hablaran sobre como ahorrar en el agua y la luz que son uno de los dos servicios que causan mas gastos en los negocios. Además explicaran como un hotel se puede beneficiar de las propuestas de los ESE, verán algunos casos de alojamientos que han triunfado  poniendo en practica el ahorro energético.
La segunda jornada es el día 19 de enero hablaran de la sostenibilidad y herramientas de autodiagnóstico como argumento de venta.  Lo que quieren es ayudar a los innovadores empresarios turísticos a mejorar el gasto energético en los hoteles y ver sus beneficios de los establecimientos, que se den cuenta que se puede reducir las huellas de carbono.
La jornada terminara en un debate para sacar las claves para sacar el máximo partido al poder tener un hotel sostenible para llamar la atención para aquellos turistas que se preocupan por el medioambiente.
El día 18 de enero el programa se inaugurara a las 10:55 y terminara esta primera jornada  a las 14:00
El día 19 de enero  empezara con una presentación de eficiencia energética a las 11: 30 y terminara con una mesa de debate con el titulo ¿cómo vender mi hotel sostenible? 14:00

http://www.ithotelero.com/fiturgreen2012.php

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario