lunes, 7 de marzo de 2011

EN BUSCA DE ENTRETENIMIENTO

El Monte Deva me ha ofrecido variedad de actividades para entretenerme, las veces que lo he visitado estuvieron muy bien, y os voy hablar desde mi experiencia y dar mi sincera opinión.
Lo primero que fui a ver es un centro de interpretación, donde hacen talleres y exposiciones sobre la naturaleza del entorno. Una de ellas para la gente a la que le gusta el micoturismo trataba sobre setas y otra sobre el mundo de las abejas.
En una de las salas estuve dentro de un observatorio astronómico hinchable. Fue muy interesante ver las diferentes estrellas, a parte hay otro observatorio (gestionado por OMEGA) donde la gente por las noches se reúnen a explorar el universo.
Es apto para todos los públicos ya que me contaron que era muy visitado por escolares hacer actividades y talleres.
Yo se lo recomiendo a familias por las areas recreativa, a los aficionados de la fotografía de naturaleza por su variedad de fauna y flora y una vista impresionante de Gijón. Además, recuerdo un día que fui había unos caballitos que eran preciosos. Y a los que les gusta el deporte se pueden tomar prestadas bicicletas en Gijón Bici para disfrutar del Monte Deva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario